Puerto Plata, RD ptoptaenlosdeportes@gmail.com (829)839-5933 ptoptaenlosdeportes

El deporte esta en nosotros!!!

lunes, 23 de junio de 2014

DESDE LA BANCA...LUCHADORES QUE PERDIERON LA LUCHA CONTRA LA MUERTE

Por: Alberto Franco

Cada vez que nos sentamos y vemos la lucha libre, nos imaginamos a esta casta de atletas con una vida libre de malos vicios y con una conducta intachable ante la sociedad; pero la realidad es otra y nada agradable ante los ojos de miles de seguidores que tiene esta disciplina deportiva y que tiene miles y miles de seguidores en todo el mundo.

Aquí les traemos una lista extensa de luchadores profesionales que fallecieron por consumo de drogas, alcohol, depresión y peleas en bares.

Chris Benoit: Se suicido en el 2007 luego de estrangular a su esposa y a su hijo. Los resultados mostraron que el cerebro de Benoit estaba tan severamente dañado que su estado se asemejaba al de un cerebro de un paciente de 85 años con Alzheimer. Se reporto que padecía un avanzado estado de demencia similar a la que padecían algunos jugadores retirados de la NFL que habían sufrido múltiples concusiones, caído en depresión y atentando física y psicológicamente contra otras personas así como también contra ellos mismos. Bailes junto con sus colegas concluyeron que una repetitiva ocurrencia de concusiones puede llevar a la demencia, lo que puede contribuir a severos problemas comporta mentales. El padre de Benoit sugiere que el daño cerebral pudo haber sido la causa del crimen.

Umaga: Murió a finales del 2009 de infartos seguidos, debido al consumo de sustancias prohibidas según la WWE.

Test: Fue encontrado muerto en su departamento en el 2009. En su casa se encontraron esteroides y analgésicos. Falleció a causa de una sobredosis accidental de oxicodona, un analgésico.

Curt Hennig “Mister Perfect”: Fue encontrado muerto en su habitación cuando se le echó en falta en el gimnasio. La muerte había sido una sobredosis de cocaína. Su padre, Larry Hennig, dijo que los esteroides y los analgésicos también contribuyeron a su fallecimiento.

Dino Bravo: Asesinado el 11 de marzo del 1993 apareció muerto en Quebec, los rumores dicen que se dedicaba al contrabando y que fue un ajuste de cuentas, pero nadie lo sabe realmente.

Bam Bam Bigelow: En el 2007  fue encontrado muerto en su casa por antes de su muerte, Bigelow sufrió una infección persistente y diabetes. La autopsia había revelado que la causa de la muerte de Bigelow fue una sobredosis de cocaína y benzodiazepaina. Bigelow además sufría del corazón, específicamente una afección cardiovascular arteriosclerótica.

Miss Elizabeth: La mezcla de alcohol y pastillas contra el dolor, le arrebatan la vida en el 2003.

Crash Holly: Al igual que Miss Elizabeth, falleció por mezcla de alcohol y pastillas para el dolor, también en el 2003.

Kerry Von Erich “The Texas Tornado”: Se suicidó disparándose con un revólver magnum en el pecho en el rancho de su padre en Denton, Texas el 18 de febrero de 1993. Su suicidio se produjo un día después de que fuera acusado de un cargo de drogas y falsificación de recetas médicas y se enteró que tendría que hacer frente a la cárcel debido a que violó su libertad condicional derivada de su primer arresto por esta misma razón. Estuvo luchando desde los 16 años con el pie derecho ortopédico debido a un accidente de moto lo cual lo llevó a una fuerte adicción a los analgésicos, tenía dos hijas y estaba divorciado desde 1992.

Brian Pilman: Una autopsia encontró que la causa fue una condición cardiaca no detectada previamente, por lo que la enfermedad cardíaca arterioesclerótica, había conducido a su muerte. Su condición también fue la causa que ha dado lugar a la muerte de su padre. El uso de drogas y el alcohol por parte de Pillman también contribuyó a su muerte.

Mike Awesome: El 17 de febrero de 2007, un grupo de amigos de Awesome lo encontraron colgado en su casa de Tampa. Se cree que su muerte fue por suicidio.


Para terminar, quisiera solo mencionar esta frase “No todo lo que brilla es oro”.

Las Más Leídas

Archivos

Puerto Plata en los Deportes. Con la tecnología de Blogger.