ASOCIACIÓN DE JUGADORES NFL OFRECE ACUERDO CASO BRADY
Lo que se sabe es que Brady se rehúsa a aceptar la suspensión, pero podría considerar sólo una multa.
La apelación de Brady por la suspensión de 4 partidos fue el 23 de junio en Nueva York. Y aún no hay fecha para la resolución a esta petición por parte de la NFL.
La página ProFootballTalk reportó el miércoles que el progreso entre el equipo de Brady y la liga había sido mínima y que la probabilidad de un acuerdo, en el caso de que la pena de Brady se mantuviera en su totalidad, es baja.
Una fuente le dijo a ProFootballTalk que Roger Goodel ha recibido presión por parte de una ruidosa minoría de equipos que quieren que el comisionado mantenga el castigo original a Brady. Pero hay un miedo verdadero en ese caso, porque si la suspensión queda como está, puede venir una anulación por parte de una corte federal.
Goodell sirvió como árbitro de la apelación de Brady. El abogado Jeffrey Kessler, quien ha tenido mucho éxito con la NFL en otros casos de alto perfil, lidera la defensa de Brady y comentó: “Pienso que pusimos un muy buen caso”.
El abogado Ted Wells, quien fue la piedra angular para que la NFL decidiera suspender a Brady, multar a los Patriotas con un millón de dólares y quitarles la primera ronda del draft en 2016, y una cuarta ronda en 2017, estuvo presente en la apelación que tuvo lugar en las oficinas de la liga en Nueva York.
Los castigos fueron anunciados luego de que Wells afirmara “que era más probable que no” que los Patriotas desinflaran ilegalmente los balones durante el Juego de Campeonato de la AFC ante los Colts de Indianápolis el 18 de enero.
El martes Goodell dijo que no había una fecha definida para la decisión sobre la apelación de Brady.
“No hay un tiempo determinado. Queremos estar seguros de tener un proceso justo y abierto”, comentó durante un almuerzo para recaudar fondos.