JORDAN SPIETH BUSCA HACER HISTORIA EN EL OPEN CHAMPIONSHIP
Con una oportunidad para hacer historia en la cuna del golf, Jordan Spieth quiere que el Abierto Británico parezca un torneo cualquiera. Ese puede ser su mayor reto en St. Andrews.
Ben Hogan, en 1953, es el único otro jugador que ganó el Masters, el Abierto de Estados Unidos y el Abierto Británico el mismo año. Sólo tres jugadores desde entonces -Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Tiger Woods- llegaron a Escocia con la esperanza de conquistar el Grand Slam.
El tejano de 21 años es la atracción principal este año en St. Andrews, especialmente porque Rory McIlroy, el campeón defensor y primero del ranking mundial, no competirá por una lesión de tobillo.
Spieth realizó su última ronda de práctica el miércoles en un clima templado y con cielo nublado, algo de lluvia y poco viento.
Spieth decidió jugar la semana pasada en el John Deere Classic para saber lo que tenía que mejorar y sentir la presión de la competencia. En ese sentido, el preparativo salió de maravillas, ya que se impuso en un playoff para sumar su cuarto título del año.