Puerto Plata, RD ptoptaenlosdeportes@gmail.com (829)839-5933 ptoptaenlosdeportes

El deporte esta en nosotros!!!

lunes, 24 de agosto de 2015

JOSÉ REYES QUIERE IRSE DE COLORADO; DESEA UN CAMBIO

El mundo dio un giro de 180 grados para José Reyes cuando pasó de unos contendientes Azulejos a unos sotaneros Rockies. El campocorto de 32 años batea .271 con un OPS de .684 en 92 apariciones con Colorado pero los Rockies tienen récord de 5-16 en los 21 partidos en que ha participado desde que llegó.
Y Reyes dejó claro en una entrevista al Denver Post que recibiría con brazos abiertos un cambio que lo saque de Colorado.
“Vienes de un equipo que está compitiendo para los playoffs y llegas a uno en último lugar,” dijo Reyes. “Estoy en un punto de mi carrera que lo que quiero es ganar. Lo he dicho una y otra vez, quiero ganar. No me quiero pasar el resto de mi carrera para un equipo en último lugar. Ese no es el tipo de jugador que soy,” agregó el dominicano.
Reyes fue puesto en waivers y no fue reclamado por ningún equipo por lo que los Rockies lo pueden cambiar en cualquier momento. El problema principal es la cantidad de dinero restante en su contrato que pocos equipos pueden costear. Se le deben $22 millones para el 2016 más una opción del club de $22 millones en el 2017 o una opción de compra de $4 millones para el 2018. Actualmente es el jugador que más gana en la nómina de los Rockies.
En la temporada entre Toronto y Colorado, Reyes promedia .282 con 6 cuadrangulares, 44 anotadas, 41 anotadas y 19 bases robadas.

Las Más Leídas

Archivos

Puerto Plata en los Deportes. Con la tecnología de Blogger.