Puerto Plata, RD ptoptaenlosdeportes@gmail.com (829)839-5933 ptoptaenlosdeportes

El deporte esta en nosotros!!!

jueves, 13 de febrero de 2014

HANLEY RAMIREZ LLEGA AL CAMPO DE LOS DODGERS


El dominicano Hanley Ramírez llegó ayer miércoles al campamento de primavera de los Dodgers de Los Angeles con sus heridas curadas, pero todavía se siente decepcionado con la forma en la que la temporada pasada terminó con una derrota ante los Cardenales de San Luis en la Serie de Campeonato.



“Sí, incluso en este momento”, dijo Ramírez. “Pero, ¿qué vas a hacer? Ahora es el tiempo justo para prepararse. Es 2014 ahora. Creo que estoy con un grupo de chicos que quieren ganar y pasar por toda la situación de nuevo”.
Pero es una situación que Ramírez espera que incluya un final diferente.
“Un campeonato”, dijo el torpedero. “ Ese es el objetivo”.
La Serie Mundial eludió a los Dodgers el año pasado después de que Ramírez sufrió una fractura de costilla cuando fue golpeado por una bola rápida del lanzador de los Cardenales, Joe Kelly en el Juego 1. Él trató de jugar con la lesión, pero nunca fue un factor en el resto de la serie que los Cardenales ganaron en seis partidos.
Su importancia para la ofensiva de los Dodgers nunca fue más evidente que en su victoria en la Serie Divisional de la Liga Nacional  sobre los Bravos de Atlanta. Tuvo ocho hits en 16 turnos al bate. Él empató un récord de postemporada de los Dodgers con seis hits extrabases .
“Si Hanley hubiera gozado de buena salud, todo habría cambiado”, dijo el primera base de los Dodgers Adrián González , quien también se reportó el miércoles. “Fue una de las claves para nosotros perder la serie”.
Ramírez llegó en el campamento de un día antes de la fecha de presentación de los Dodgers en medio de especulaciones sobre su contrato. Él está entrando en el año final de su contrato. No quería hablar de una posible extensión.
“No hay nada que pueda hacer al respecto ahora mismo . Quiero ser un Dodger de por vida. Sólo quiero seguir ganando. Eso es por lo que nos pagan”.
La potencial agencia libre hace que sea aún más importante para que Ramírez se mantenga saludable, dijo el manager de los Dodgers Don Mattingly .
“Es un gran año para Hanley”, dijo Mattingly . “Es su último año. Él va a querer permanecer en el campo”.
El jugador de 30 años de edad, Ramírez comenzó la temporada pasada en baja por una lesión en el pulgar sufrido mientras jugaba para la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol. Se unió a la alineación el 29 de abril, pero sufrió una lesión en el muslo después de apenas su tercer partido. Sin él, los Dodgers tropezaron cayendo al último lugar de la División Oeste.

Las Más Leídas

Archivos

Puerto Plata en los Deportes. Con la tecnología de Blogger.