¿ CUANTO CUESTA PEDIR MATRIMONIO EN UN ESTADIO DE GRANDES LIGAS ?
Ya inicio la temporada de Grandes Ligas 2014. Eso significa que es también la época del año para el pasatiempo favorito de la familia en los Estados Unidos y el escenario mas utilizado en el deporte para propuestas de matrimonio. Investigamos en los 30 equipos de Grandes Ligas para averiguar el costo de poner un anillo y declararle el amor eterno a sus pareja en medio del estadio y ante miles de fanáticos..
A pesar de que todos los ingresos van a la caridad, exactamente lo que se ofrece en un paquete de propuestas varía enormemente de un estadio a otro – algunos equipos incluso ofrecen múltiples puntos de precio. Los indios ofrecen fuegos artificiales, podría ser la opción más romántica, pero los Filis ofrecen un paquete de cuatro entradas por un sorprendente buen valor. Por supuesto, si usted es ahorrativo, siempre se puede meter un anillo en el bolsillo, esperar un cambio de lanzador, y luego hacer la pregunta , amor, ¿te quieres cazar conmigo?
Veamos las ofertas por estadio:
Diamondbacks de Arizona – CHASE FIELD
$ 250 dolares: Mensaje que se muestra en la Pizarra del Estadio . Incluye DVD conmemorativo .
Atlanta Braves – Turner Field
$ 50 dolares : Mensaje que se muestra en Pizarra del Estadio .
Orioles de Baltimore – Camden Yards
Las propuestas no ofrecen .
BOSTON RED SOX – Fenway Park
$ 250 : Mensaje que se muestra en Pizarra del Estadio . $ 350 : Además de , pareja es presentada en vivo en la pantalla de vídeo y recibidos por Wally , la mascota del equipo.
CHICAGO CUBS – Wrigley Field
$ 175 : Mensaje que se muestra en la Pizarra del Estadio.
Medias Blancas de Chicago – EE.UU. Cellular Field
$ 55 : Mensaje que se muestra en la Pizarra del Estadio
CINCINNATI REDS – Great American Ball PARQUE
$ 50 : Mensaje que se muestra enla Pizarra del Estadio o impreso en un letrero entregado por Rosie Red , la mascota del equipo.
Cleveland Indians – Progressive Field
$ 400 : propuesta en el terreno en una de las 15 noches de fuegos artificiales de la temporada. ( En juegos propuestas no ofrecen . )
Rockies de Colorado – Coors Field
$ 50 : Mensaje que se muestra en la Pizarra del Estadio
Tigres de Detroit – el Comerica Park
$ 50 : Paws, la mascota del equipo , lleva a cabo un “concurso de trivia ” en los asientos de la pareja que termina en una propuesta sorpresa. Incluye decoraciones con el mensaje y la fecha. $ 75 : Mensaje que se muestra en la Pizarra del Estadio .
HOUSTON ASTROS – Minute Maid Park
$ 500: Propuesta presentada en la pantalla de vídeo (límite de uno por cada serie , las propuestas no ofrecen en partidos consecutivos ) . Incluye dos boletos y DVD conmemorativo .
Reales de Kansas City – Kauffman Stadium
Las propuestas no ofrecen .
Angelinos de Los Angeles de Anaheim – Angel Stadium
Las propuestas no ofrecen .
Dodgers de Los Angeles – Dodger Stadium
$ 75 : Mensaje que se muestra en la Pizarra del Estadio . $ 2.500 : Propuesta presentada en vivo en la pantalla de vídeo (límite de uno por mes ) .
Miami Marlins – Marlins Park
$ 250 : Mensaje que se muestra en la Pizarra del Estadio y la pareja presentada en vivo en video. $ 500: Además de mensaje y de vídeo , el paquete incluye un anuncio de PA y una docena de rosas entregado por Billy el Marlin , la mascota del equipo.
MILWAUKEE BREWERS – Miller Park
$ 100: mensaje de una sola línea (hasta 35 caracteres) que aparece la Pizarra del Estadio . $ 250 : Mensaje de pizarra completo (hasta 75 caracteres).
MINNESOTA TWINS – Target Field
$ 209 : Propuesta presentada en vivo en la pantalla de vídeo (límite de uno por partido) .
Mets de Nueva York – Citi Field
Las propuestas no ofrecen .
NEW YORK YANKEES – Yankee Stadium
$ 100: Mensaje que se muestra en la Pizarra del Estadio (límite de 10 por partido) .
Atléticos de Oakland – O.CO COLISEO
$ 85 : Mensaje que se muestra en el cuadro de indicadores .
Philadelphia Phillies – Citizens Bank Park
$ 450 : Propuesta presentada en vivo en pantalla de vídeo . Incluye cuatro entradas , brindis con champaña y DVD conmemorativo .
Piratas de Pittsburgh – PNC Park
$ 38.50 : Mensaje que se muestra en la Pizarra del Estadio.
SAN DIEGO PADRES – Petco Park
$ 55 : Mensaje que se muestra en la Pizarra del Estadio (hasta un 50 por partido) .
SAN FRANCISCO GIANTS – AT & T Park
$ 145 : Mensaje que se muestra en la Pizarra del Estadio (juegos entre semana ) . $ 175 : Mensaje que se muestra en la Pizarra del Estadio (fin de semana y los juegos premium ) .
Marineros de Seattle – Safeco Field
$ 115 : Mensaje que se muestra en la Pizarra del Estadio
ST . Louis Cardinals – BUSCH ESTADIO
$ 250 : Tour privado para un grupo de hasta 20 que termina con una propuesta sorpresa en el campo . $ 500: Además de la visita privada , el mensaje mostrará en marcador . Las propuestas sólo se ofrece en los días que no hay partido .
Rays de Tampa Bay – Tropicana Field
$ 500: Propuesta presentada en vivo en la pantalla de vídeo (límite de uno por partido) . Incluye una docena de rosas y DVD conmemorativo .
TEXAS RANGERS – GLOBE PARK LIFE EN ARLINGTON
$ 200: Los mensajes impresos en señal entregada por el capitán del Ranger, la mascota del equipo , junto con un ramo de flores y un certificado con la fecha y los nombres de la pareja. Incluye fotos digitales de la propuesta.
Azulejos de Toronto – Rogers Centre
Las propuestas no ofrecen .
Nacionales de Washington – Nationals Park
$ 500: Mensaje que se muestra en la Pizarra del Estadio (límite de uno por partido) . $ 1.500 : Propuesta presentada en vivo en la pantalla de vídeo ( Límite de dos por temporada) .